martes, 8 de septiembre de 2009

Second Life en los libros

No soy "friki", aunque esté de moda, tampoco soy "mago de nivel 20", que debe ser la leche, pero voy de psicólogo en Second Life, que también tiene lo suyo y cuando lo cuento por ahí la gente me mira con cara rara, que no sé muy bien si es que me está asimilando al friki o al mago. Mucha incultura es lo que hay, que la gente oye hablar de mundos virtuales y se piensa que le estás contando algo de videojuegos y no es así, pero a vosotr@s no importa que os lo explique ¿verdad?.

De todos modos siempre conviene estar bien informados, así que seguidamente os dejo unos libros que hablan de Second Life, cibersociedad, mundos virtuales y psicología e internet. Pulsando sobre cada portada podréis leer el libro desde aquí, no todo, pero sí una buena parte, toda la que Google Books permite. ¡Échales un vistazo, es gratis!.












Ya véis que no estamos hablando de ciencia ficción ni de un futuro lejano, estamos hablando del presente, de las tendencias que se están dando en nuestra sociedad y vete tú a saber si con la "psicosis" que estamos padeciendo ahora con el miedo a los contagios, no habrá que cambiar las formas de relación y sustituir los peligrosos achuchones reales por los más seguros "apapachos" virtuales. Si aún no lo has hecho ponte las pilas ya ¡recíclate!, ¡hazte virtual!.

Espero que la lectura os resulte interesante, desde luego entretenida sí que lo es.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails